jueves noviembre 14 de 2019

Argentina y Chile igualan 0-0 en partido amistoso de fútbol en EE.UU.

06 septiembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Internacional

Washington, 06 de septiembre_ RAM_Las selecciones de Argentina y Chile empataron hoy 0-0 un partido amistoso de fútbol antes del inicio en marzo próximo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar en 2022.

El multifuncional estadio Los Ángeles Memorial Coliseum, en el estado norteamericano de California, acogió el juego que resultó parejo también en la posesión del balón por cada conjunto.

Argentina hizo tres tiros a la portería rival, Chile dos; y ambos elencos enviaron una esférica contra el travesaño lo cual impidió el grito de gol.

Sin embargo, el contacto físico primó en el encuentro, y los argentinos recibieron seis tarjetas amarillas, dos más que sus rivales.

En sus próximos duelos amistosos el 10 de septiembre, Chile se medirá ante Honduras, que será la anfitriona, y Argentina pugnará con México en el estadounidense estadio Aladome, de San Antonio, Texas.

Ayer, Ecuador derrotó 1-0 a Perú en el Red Bull Arena, de Harrison, Nueva Jersey, y el goleador fue Erick Castillo al minuto 47, tras una primera mitad en la cual resultaron mejores los derrotados.

Con la diana a su favor, los ecuatorianos fortalecieron la defensa y se dedicaron a preservar la diferencia ante unos contrarios que extrañaron al capitán y referente ofensivo, Paolo Guerrero.

Para buscar al menos la igualada, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, ejecutó diversas variantes con la entrada al campo de André Carrillo y Carlos Zambrano, pero fueron infructuosas.

También dentro de cuatro días, Ecuador, en calidad de local, tendrá como contendiente a Bolivia, y Perú batallará contra Brasil en Los Ángeles.

Share Button