sábado octubre 19 de 2019

Atlético de Madrid salva un empate ante la Juventus en la Champions League 2019/20

Madrid, 18 de septiembre_ RAM_Con un gol sobre el final de tiempo del mexicano Héctor Herrera, el Atlético de Madrid salvó hoy aquí un empate a dos ante la Juventus de Turín en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Con un testarazo, Herrera marcó a los 90 minutos para darle una valiosa igualada a la escuadra española, en el estadio Wanda Metropolitano por la primera ronda, ante uno de los firmes candidatos para levantar el título.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador con un espléndido zurdazo desde el vértice derecho a los 48 minutos para el conjunto italiano, que amplió la cuenta a los 65 con el francés Blaise Matuidi, quien irrumpió desde la segunda línea y remató un centro desde el costado.

Sin embargo, el plantel colchonero respondió cuatro minutos después por intermedio del montenegrino Stefan Savic. Y al final, cuando todo apuntaba la derrota, Herrera rescató a los rojiblancos.

En el otro partido del grupo D, el Lokomotiv de Moscú dio la sorpresa y batió de visitante al Bayer Leverkusen alemán de visitante merced a una gran primera parte.

Dianas del polaco Grzegorz Krychowiak al minuto 16 y Dmitri Barinov (17) inclinaron el marcador a favor de los rusos, quienes cedieron un autogol del alemán Benedikt Howedes (25).

En la llave A, el París Saint-Germain (PSG) superó en toda la línea al Real Madrid con un inesperado 3-0 en el Parque de los Príncipes, donde el argentino Ángel Di María brilló con dos perforaciones en los minutos 14 y 33.

El belga Thomas Meunier completó la pizarra frente a los españoles, quienes no tuvieron la pelota, como se suponía, y menos aún inquietaron al arquero recién salido de sus filas Keylor Navas.

PSG quedó al tope del apartado A con tres puntos, dos más que el Brujas belga y el Galatasaray turco, que empataron sin goles en el primer turno, mientras que Real Madrid cierra la tabla sin unidades.

En la zona B, el Bayern de Múnich debutó con una victoria lógica de 3-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

El francés Kingsley Coman anotó el primer tanto del campeón alemán en esta Champions, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34.

Ya en la mitad complementaria, los bávaros sellaron el triunfo con goles del polaco Robert Lewandowski (80) y Thomas Muller (90+1)

El Bayern ya encabeza en solitario el pool B al aprovechar el empate a dos del Tottenham inglés de visitante ante el Olympiakos, pese a que el equipo londinense tomó ventaja de 2-0 a la media hora de partido.

Harry Kane de penal a los 26 minutos y Lucas Moura (30) perforaron las redes por los visitantes, pero el elenco griego igualó con las dianas del portugués Daniel Podence (44) y el francés Mathieu Valbuena (54 de penalti).

En el apartado C, el Manchester City inglés goleó 3-0 como visitante al Shakhtar Donetsk ucraniano con tantos del argelino Riyad Mahrez al minuto 24, el alemán de origen turco Ilkay Gundogan (38) y el brasileño Gabriel Jesús (76).

Además, el Dinamo Zagreb derrotó al Atalanta italiano con protagonismo del croata Mislav Orsic, autor de tres perforaciones (minuto 31, 42 y 68), y una de su compatriota Marin Leovac (10).

Resultados Miércoles 18 de septiembre en la Champions League 2019/20 

Grupo A:

Brujas – Galatasaray 0-0

Paris – Real Madrid 3-0

Grupo B:

Olympiacos – Tottenham 2-2

Bayern – Estrella Roja 3-0 

Grupo C:

Shakhtar – Manchester City 0-3

Dínamo Zagreb – Atalanta 4-0

Grupo D:

Atlético – Juventus 2-2

Leverkusen – Lokomotiv 1-2

Share Button