miércoles enero 20 de 2021

Brayan Sánchez ganó la sexta etapa del Clásico RCN

26 septiembre, 2019 Ciclismo, Deportes

 Sesquilé, 25 de septiembre_ RAM_Este miércoles se corrió la sexta etapa del Clásico RCN con un recorrido de 120 kilómetros entre Sáchica y Sésquile, que fue ganada por Brayan Sánchez, quien apenas cruzó la meta perdió el control de la bicicleta por un policía acostado y se cayó

Sánchez sufrió una aparatosa caída después de pasar la línea de meta, esto por el piso mojado, que solo le dejo algunas laceraciones, pero estas no le impedirán tomar la partida en Fusagasugá.

Oscar Sevilla del Team Medellín pasó un día más con la camiseta amarilla demostrando su gran estado de forma y el trabajo denodado de su escuadra.

El corredor del Orgullo Paisa fue el más rápido del embalaje ante Óscar Quiroz (Strongman) y Diego Ochoa (Ebsa). Un final nervioso que dejó el sinsabor del final accidentado.

“Hemos salvado el día, uno menos, fue una etapa rápida, siempre sobre los 1.600 metros sobre el nivel del mar, apareció la lluvia, pero como ha sido costumbre el equipo se portó de gran manera”, dijo Sevilla al término de la etapa

La fracción transcurrió dentro de lo normal con ataques de varios ciclistas en busca de puntos de las diferentes clasificaciones y algunos en busca de aprovechar las ventajas del Team Medellín, que nunca las ofrece.

Diego Camargo del Coldeportes Zenú fue el primero en hacerlo y fue por los puntos del primer premio de montaña en alto de Samacá.

La modalidad de los premios de montaña volvió a manos de Edison Muñoz del Orgullo Paisa con 35 puntos.

Este jueves se disputa la séptima etapa sobre un trazado de 173.3 Km entre Fusagasugá e Ibagué en el departamento del Tolima

Share Button