lunes octubre 26 de 2020

Colombia da un nuevo paso a Tokio 2020 en la Copa Mundo BMX en Rock Hill

12 septiembre, 2019 Ciclismo, Deportes

Bogotá, 12 de septiembre_ RAM_Con las ausencias de los antioqueños Diego Arboleda y Carlos Oquendo, el seleccionado nacional de BMX disputa este fin de semana las nuevas series de la Copa Mundo UCI Supercross, puntuables al ranking olímpico Tokio 2020, en Rock Hill, en Estados Unidos.

Para las 7 y 8 válidas del torneo UCI, los dirigidos por Germán Medina se presentarán con los medallistas olímpicos Mariana Pajón y Carlos Ramírez como cartas principales para el certamen internacional en territorio estadounidense.

En el ranking de la Capa Mundo UCI BMX Supercross, cumplidas las series de Gran Bretaña, Holanda y Francia, Pajón ocupa el puesto 9 con 350 puntos, mientras que Ramírez se clasifica en el lugar 21 con 200 unidades.

“Las expectativas es llegar a la final con Mariana, sería la segunda final a la que aspiramos durante este año en Copas Mundo y por los hombres queremos estar en las semifinales con dos y pensar en una final con uno”, explicó Germán Medina.

La Selección Colombia está integrada por Mariana Pajón, María Camila Restrepo, Melissa Vargas, Andrea Escobar, Valentina Villegas, Carlos Alberto Ramírez, Vincent Pelluard, Samuel Zuleta Vasco, Juan Felipe Ruiz, Miguel Calixto, Juan José Buitrago, Juan Esteban Echeverry, Jerónimo García, Santiago Súarez y Juan Esteban Naranjo.

Share Button