miércoles febrero 1 de 2023

Deportivo Cali e Independiente Medellín ganaron en el primer partido de las semifinales de la Copa Águila

25 septiembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Deportivo Cali venció sobre la hora al Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca con marcador 2-1

Deportivo Independiente Medellín sorprendió este miércoles al derrotar como visitante 2-1 a Deportivo Pasto

Bogotá, 25 de septiembre_ RAM_La recta final por el título de la Copa Colombia inició esta tarde, cuando Deportivo Pasto recibió a Independiente Medellín en Ipiales y Deportivo Cali enfrentó a Deportes Tolima.

Ambos equipos viven un presente regular en la Liga Águila, puesto que ninguno de los dos se encuentra dentro del grupo de los ocho, además, el DIM atraviesa una mala relación con la hinchada, la cual ha realizado fuertes protestas en contra del equipo, recientemente.

Deportivo Cali venció sobre la hora al Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca con marcador 2-1; en un partido muy disputado y con algunas emociones sobre ambas porterías. La llave se definirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deportivo Independiente Medellín sorprendió este miércoles al derrotar como visitante 2-1 a Deportivo Pasto en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila.

Adrián Arregui y Andrés Ricaurte anotaron para el cuadro ‘poderoso’, Andrey Estupiñán descontó para el volcánico.

El DIM se olvidó de las críticas recibidas en los últimos días y del ambiente cuando juega de local para tomar un importante respiro en la Copa Águila.

El conjunto ‘poderoso’ fue contundente y efectivo para aprovechar las ocasiones que generó en su visita al estadio Municipal de Ipiales.

A pesar de que Deportivo Pasto dominó por momentos el balón y controló los ritmos del partidos, los dirigidos por Aldo Bobadilla aprovecharon las opciones generadas para abrir el marcador al minuto 34.

Share Button