lunes octubre 19 de 2020

Empate con sabor a derrota para el Once Caldas ante el Medellín

Por Paula Rodas-Fotos Luis Alberto Vallejo Vallejo 

Manizales, 28 de septiembre_ RAM_En un partido con pocas emociones, el Once Caldas empató con el Medellín a un gol. El equipo de Huberth Bodhert no supo manejar la ventaja y en el último respiro, German Ezequiel Cano anota el empate por medio de la vía del penal.

En un primer tiempo donde los equipos tuvieron paridad en el manejo del balón. El conjunto local de manera rápido se fue arriba en el marcador tras un penal cometido por Jesús Murillo a David Gómez. Allí, Javier Reina sería el encargado se cobrar y darle momentáneamente la victoria al Once Caldas. Después de esto, el Medellín de Bobadilla intentó reaccionar por medio de un cabezazo que pasa cerca del arco protegido por Román y sobre los minutos finales, Cano tuvo un contragolpe que desvió el portero del Once Caldas.

Para la segunda parte, las llegadas de gol fueron nulas para cada equipo. El partido se desarrolló en el medio campo y destacándose los defensores de lado y lado. El Medellín con más ganas que fútbol, al igual que el Once Caldas buscan objetivos diferentes. El primero, buscar el empate y el segundo, cerrar el buen resultado y poder anotar más goles. Objetivos que solo cumplió el Medellín tras un error en defensa de Miguel Nazarith que sancionan como penal. Cobro que realizó el goleador Germán Cano y cerró con empate a un gol en el Estadio Palogrande.

Por ahora el Once Caldas es décimo con 17 puntos. Mientras que el Medellín ocupa la casilla 16 con 14 puntos. El próximo rival del cuadro blanco será el Envigado este martes desde las 3:30 de la tarde.

Share Button