martes noviembre 12 de 2019

Falcao fue presentado como una estrella en el Galatasaray

Estambul, Turquía, 04 de septiembre_ RAM_Radamel Falcao fue presentado por el Galatasaray ante su afición este miércoles en el Türk Telekom Arena, el estadio del club león de Turquía.

Quince mil personas acompañaron al ‘Tigre’ en su primera salida a la cancha de su nueva casa, todos ellos pagando cerca de 14 mil pesos colombianos para asistir al evento donde también presentaron al resto de los refuerzos del club más ganador del país para la nueva temporada.

Cabe destacar que, si bien la afición del Galatasaray es famosa por su acompañamiento al equipo excepcionalmente ruidoso y colorido, cuando Falcao salió del túnel del estadio, los hinchas ‘Cim Bom Bom’ no contuvieron su emoción por tener al colombiano en su escuadra.

Falcao disputará la Liga de Campeones con el Galatasaray y se opondrá en el Grupo A ante el PSG, el Real Madrid y Brujas. Llegado a Mónaco en junio de 2013 procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros, el ‘Tigre’ disputó 108 partidos y anotó 65 goles en Ligue 1.

Luego de una lesión de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y tras haberse perdido a consecuencia de ello el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United el curso 2015-2016, sin poder mostrar toda su clase en el campeonato inglés. De vuelta a El Principado, el Mónaco conquistó la Ligue 1 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

Share Button