martes marzo 26 de 2024

José Manuel Viáfara avanzó a segunda ronda del Mundial de Boxeo

12 septiembre, 2019 Deportes, Internacionales

Ekaterimburgo, 12 de septiembre_ RAM_En el Campeonato Mundial de Boxeo Ekaterimburgo 2019 se dio, este jueves, el segundo triunfo colombiano gracias a José Manuel Viáfara Fori, quien se instaló en la segunda ronda de la división de los 63 kilogramos.

Viáfara Fori se impuso por decisión unánime de 5-0 sobre el filipino James Palicte para instalarse entre los 32 mejores boxeadores del mundo en esta categoría y ahora se medirá contra el húngaro Milan Fodor, quien este jueves derrotó por decisión unánime al rumano Vasile Suciu.

Esta es la segunda victoria de la Selección Colombia en el Mundial, luego de la que conquistó el miércoles Céiber Ávila en los 57 kilogramos.

Este jueves también se conoció el nombre del rival de Yuberjén Martínez para la segunda ronda de la división de los 52 kilogramos. Será el argentino Ramón Quiroga, quien eliminó al tailandés Wuttichai Yurachai. La pelea de Yuberjen frente a Quiroga está programada para este sábado 14 de septiembre.

Además de Yuberjen, todavía está pendiente el debut de Cristian Salcedo, quien como cuarto preclasificado de la división de los más de 91 kilogramos, subirá al cuadrilátero el próximo lunes 16 de septiembre, contra el australiano Justis Huni.

Share Button