martes marzo 19 de 2024

La Equidad empató 0-0 con Pasto

04 septiembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 Bogotá, 04 de septiembre_ RAM_La Equidad y Deportivo Pasto empataron en el estadio Metropolitano de Techo en juego postergado de la fecha 7 de la Liga Colombiana.

En juego aplazado de la séptima jornada, La Equidad recibió en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, a Depotivo Pasto, en juego que terminó en empate 0-0.

Las accione del compromiso, en su primera parte, nos dejaron ver dos equipos firmes en fase defensiva que bloquearon cualquier ruta de ataque para el rival, dejándonos unos 45 minutos sin oportunidades claras de gol, donde primó el orden táctico a la capacidad de llevar la pelota a zona de peligro.

La Equidad gozó con el mayor porcentaje de posesión de la esférica en esta parte del encuentro con 68%, pero esto no logró traducirlo en ofensiva, ya que no logró ningún remate al arco defendido por Carlos Bejarano.

En el complemento, ambos equipos buscaron variantes en sus oncenos titulares para darle un cambio al desarrollo del encuentro, pero la falta de claridad y de salirse un poco más del trabajo defensivo, no permitió una modificación notable en el duelo, haciendo del 0-0 el resultado final de la noche en Bogotá.

Con solo un remate a portería, por parte de Pasto, que no representó serios problemas para Diego Novoa, se cerró el partido que pone al día el calendario de la Liga II-2019, que deja a los 20 equipos del torneo con 9 juegos disputados de cara a la parte final del campeonato para conocer a los ocho clasificados a los cuadrangulares.

La división de puntos saca del fondo de la tabla a los ‘aseguradores’ que ahora son puesto 19 con cinco unidades, pero alargan a cinco cotejos su sequía de victorias. Los ‘volcánicos’ por su parte son 12 con 11 puntos.

En la próxima jornada, La Equidad visitará a Patriotas en Tunja, mientras que Pasto recibirá en casa a Once Caldas.

Share Button