lunes marzo 1 de 2021

Millonarios busca recortarle puntos al líder de la Liga Águila II-2019

26 septiembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios.-Foto Luis Alberto Vallejo Vallejo

 Bogotá, 26 de septiembre_ RAM_De ganar a Alianza Petrolera, el equipo ‘Embajador’ quedaría a un punto del conjunto que comanda la Liga Colombiana.

La Liga avanza y ya inicia la fecha 13. El primer duelo de la jornada tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá, cuando Millonarios reciba a Alianza Petrolera.

Los ‘Embajadores’ llegan tras ganar como visitante ante el Independiente Medellín mientras que el líder sumó una nueva victoria de local ante Unión Magdalena.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el primer semestre del año cuando Millonarios vencio (0-2) en Barrancabermeja. Los tantos de la victoria albiazul fueron obra de Elíser Quiñónes y Alex Rambal. La última vez que se enfrentaron en ‘El Campín’ fue el 22 de marzo de 2018 en juego que terminó empatado 1-1.

Jorge Luis Pinto y su equipo esperan poder frenar en seco la racha del cuadro ‘Aurinegro’, quien llega a la capital del país con cinco victorias consecutivas y 11 fechas sin conocer la derrota.

Para ello, Millonarios solo tendría dos modificaciones en su once titular respecto al equipo que viene de superar 1-2 en condición de visitante al Deportivo Independiente Medellín.

Ambas serían en la línea defensiva, Andrés Felipe Román completó cinco cartulinas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, en su lugar aparecerá Jair Palacios; mientras que por decisión técnica Omar Bertel estaría en lugar de Felipe Banguero.

El cuadro azul registra dos victorias consecutivas, ambas con el mismo marcador: 2-1 frente al Pasto y repitió el resultado en el Atanasio Girardot.

Entretanto, el líder Alianza Petrolera solo tendría una novedad en su equipo inicialista respecto al que viene de derrotar al Unión Magdalena. Carlos Pérez tomaría el lugar del lateral derecho Yhormar Hurtado, quien se retiró con molestias el pasado fin de semana.

El equipo de César Torres no sabe lo que es perder desde la primera fecha de la Liga, cuando se vio superado 2-1 por el América de Cali, desde entonces acumula ocho victorias y tres empates. Jugar ante los grandes no lo minimiza y menos en su campo, este semestre ya derrotó como visitante a Santa Fe (0-1) y al Deportivo Cali (0-1).

Fecha 13 de la Liga Águila II-2019 

26 de septiembre

Millonarios FC vs Alianza Petrolera

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win Sports

27 de septiembre 

Atlético Huila vs Rionegro

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Televisión: Win Sports

28 de septiembre 

Deportivo Pasto vs Cúcuta Deportivo

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Municipal de Ipiales

Televisión: Win Sports

Jaguares FC vs Independiente Santa Fe

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win Sports

Once Caldas vs Independiente Medellín

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: RCN

Atlético Bucaramanga vs Envigado FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win Sports

Deportivo Cali vs Patriotas FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win Sports

29 de septiembre 

Unión Magdalena vs Junior FC

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Televisión: Win Sports

La Equidad vs América de Cali

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: RCN

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports

Share Button