lunes noviembre 11 de 2019

Selección Colombia entrenó con los 24 convocados en Miami

Miami, 04 de septiembre_ RAM_Este miércoles, la Selección Colombia realizó entrenamiento en campo con los 24 jugadores por el director técnico Carlos Queiroz, de cara al partido frente a Brasil.

Durante la sesión de práctica el cuerpo técnico hizo fútbol y trabajos de espacio reducido. Antes del entrenamiento los jugadores Wílmar Barrios, Mateus Uribe y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación.

Barrios se refirió a su actualidad en el Zenit de Rusia: «Estoy más suelto en mi equipo, en Boca estaba más de contención, ahora soy un doble 5 que me permite apoyar más y soltarme de defensa a ataque. Esperamos seguir sumando experiencia contra Brasil».

Por su parte, Mateus habló sobre las funciones que debe cumplir en la Selección Colombia: «En la mitad de la cancha debemos ser polifuncionales, si me tiene que usar por derecha, izquierda o centro ahí debo estar porque gracias a Dios tenemos la capacidad de acomodarnos en el terreno».

Mientras, Murillo se refirió al próximo rival: «Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar».

Este jueves, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil a las 6:20 p.m. en el estadio Hard Rock y posteriormente el equipo hará el reconocimiento del campo. Al entrenamiento los medios de comunicación podrán ingresar a los primeros 15 minutos. Tanto para la rueda de prensa como para el entrenamiento deben presentar la acreditación oficial del partido.

Share Button