sábado octubre 19 de 2019

Tolima, Medellín, Pasto y Cali, son los semifinalistas de la Copa Águila 2019

13 septiembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Bogotá, 12 de septiembre_ RAM_Finalizada la fase de los cuartos de final en la Copa Aguila 2019, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Deportivo Cali son los clubes que siguen en carrera por el título.

La Copa Colombia entra en su recta final y este jueves quedaron definidas las llaves de las semifinales de la competición que se disputarán entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre próximo. El Deportivo Cali, que eliminó al Junior y el Pasto, que sacó de carrera al Pereira, fueron los últimos clasificados y buscarán un cupo en la gran final.

El cuadro azucarero, dirigido por Lucas Pusineri tendrá que enfrentar al conjunto ‘vinotinto y oro’ del Alberto Gamero, por su pase a la final de la Copa. El cuadro verde eliminó al Junior desde el punto penalti, tras caer 1-2 en la vuelta (en la ida había ganado por el mismo marcador). Por su parte, el Tolima viene de dar la gran sorpresa del certamen al dejar fuera de la competición al Atlético Nacional, campeón del 2018 y que llegaba como gran favorito. El cuadro ‘pijao’ arrancará terminará como local.

Así se jugaran las semifinales de la Copa Águila 2019:

Ida: 25 de septiembre

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Estadio de Palmaseca – Palmira

Vuelta: 16 de octubre

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Estadio Manuel Murillo Toro -Ibagué

Share Button