domingo noviembre 17 de 2019

Vía Bogotá Villavicencio no será reabierta este lunes: Coviandes

15 septiembre, 2019 Económicas, Oriente

 Bogotá, 15 de septiembre_ RAM_El consorcio Coviandes, responsable de la vía Bogotá Villavicencio, aclaró, que, aunque los trabajaos para la reapertura de la vía avanzan con prontitud, aún no hay fecha para habilitar de nuevo el tramo vial.

“Recomendamos no iniciar recorridos el día de mañana (16-09-2019) ni hacia el K85+600 intersección Fundadores en Villavicencio, ni hacia el k0+000 El Uval en Bogotá, dado que la autoridad de tránsito no permitirá el paso hacia las estaciones de peaje, toda vez que todavía siguen los trabajos de adecuación”, indicó el consorcio.

Además, señaló que habrá sanciones para las empresas de transporte público que lleven pasajeros y los dejen a la altura del kilómetro 58 para que pasen el tramo en recuperación a pie.

“Las autoridades de tránsito constantemente adelantan operativos devolviendo aquellos vehículos donde se evidencie que transportan pasajeros de largo recorrido. Estos operativos están siendo coordinados por la Supertransporte, quienes iniciarán las investigaciones respectivas a quienes incumplan estas medidas”, añadió Coviandes.

Por último, indicó que tan pronto se tenga información sobre fecha y hora de reapertura de la vía, se brindarán todos los detalles a través de los canales establecidos.

Share Button