miércoles noviembre 20 de 2019

Camilo Gaviria realizó gran encuentro político con candidatos de todo el departamento

10 octubre, 2019 Caldas, Manizales, Neira, Política, Regiones

Camilo Gaviria Candidato a la Gobernación de Caldas con Candidatos del departamento

Manizales, 10 de octubre_ RAM_Un encuentro con candidatos a alcaldías, asamblea y concejos de todos los municipios de Caldas, sostuvo hoy el candidato a la gobernación Camilo Gaviria. Al evento asistieron más de 750 personas provenientes de todo el departamento quienes ratificaron su apoyo a la aspiración de Gaviria. Los directivos de los diferentes partidos que acompañan la campaña hicieron una invitación a concentrar esfuerzos para consolidar el triunfo el próximo 27 de octubre en las urnas.

El evento, que se constituyó en el cierre político de la campaña, estuvo presidido por Orley Trujillo, director departamental del partido ASI, Oswaldo Ospina, coordina para Caldas de Colombia Justa Libres, Wilson Rivera de Cambio Radical, Henry Murillo del partido Conservador, la senadora Aide Lizarazo del partido MIRA, el senador Mario Castaño del Partido Liberal, el representante Fernando Gómez «Chano” del partido Centro Democrático y la líder en Caldas de esta colectividad, Adriana Gutiérrez Jaramillo.

Durante su intervención Camilo Gaviria invitó    a concentrar los esfuerzos y el entusiasmo en los diferentes municipios para afianzar el triunfo, e hizo un llamado a trabajar con la verdad y con propuestas como respuesta a las agresiones de otra campaña.

Share Button