martes septiembre 22 de 2020

Campeón bolivariano y centroamericano estará en carrera de Cartagena

22 octubre, 2019 Atletismo, Caribe, Deportes

Santa Marta. Noviembre 25 de 2017. Campeonato de Marcha. Juegos Bolivarianos. En la foto: Jeison Suárez. (Colprensa – Diego Pineda )

Cartagena, 22 de octubre_ RAM_El tolimense Jeisson Suárez, actual campeón de Juegos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe, estará presente en la carrera Cartagena de Indias 10K, el próximo domingo 3 de noviembre, como antesala a su búsqueda de marca mínima para el maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Suárez estará en línea de partida para iniciar los 10K de una carrera muy exigente debido al clima y las altas temperaturas. Con esta participación, el atleta del Equipo Porvenir retoma su desarrollo competitivo en los 10 kilómetros.

“Una de las expectativas importantes como siempre es ir a ganar, es el deseo que tenemos, así como conseguir algo de confianza y ritmo en lo que es la preparación para los Juegos Nacionales que será el maratón” afirmó Jeisson.

Los actuales campeones de la carrera La Cartagena de Indias 10K son David Gómez, de Antioquia y María Fernanda Montoya, de Valle.

Share Button