lunes marzo 25 de 2024

Clara Elena Duque Salazar una administradora pública y de confianza, aspira al concejo de Neira, Caldas

Clara Elena Duque aspirante al Concejo de Neira

Jorge Iván castaño

Neira, 15 de octubre_ RAM_Clara Elena Duque Salazar, es una neirana, que ama como nadie a su pueblo, nació, creció, se casó en su pueblo natal, nunca se ha ido de su tierra, tiene dos Hijos, Julián Camilo, Ingeniero de sistemas, compositor y músico, y Juan Sebastián quien actualmente está terminando Sociología de la Universidad de caldas, practica el ciclismo de montaña.

Clarita como la conocen cariñosamente en Neira, es profesional en administración pública con especialidad en gestión pública, y desplomados en políticas públicas, y diplomado en gestión del talento humano por competencias laborales, para la modernización del estado y el buen Gobierno de la universidad ESAP de Colombia

Esta mujer de retos, creyente en Dios es hoy candidata al concejo de Neira por el partido liberal con el numero L- 7 en el tarjetón.

Está dispuesta a llegar al Concejo, para acoger fundamentalmente los proyectos de acuerdo que sean transversales e integrales a las políticas públicas como: Equidad de género, adulto mayor, población en estado de vulnerabilidad y el sector turismo.

 

Dos mujeres representaran a neirsaClara Elena Duque concejo, Jackeline velez Asamblea, Luis Gonzaga Correa Alcalde .

Como concejal dice clarita, presentare proyectos de acuerdo que conduzcan al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de los neiranos, Porque conozco de lo público, porque se de proyectos, porque se de presupuestos, porque quiero recuperar el control político en el concejo  de Neira y para eso, hay que tener un carácter fuerte para poder decir dónde están los recurso y que se está haciendo mal. concluye.

Más de 20 años de experiencia laboral en el sector público, en donde se desempeñó como funcionaria de la Contraloría General de caldas durante 15 años, programa PAE  del ICBF, Secretaria de Gobierno del Municipio de Neira y como Alcaldesa Encargada en varias oportunidades, por eso me considero persona idónea para desempeñar un buen papel desde el Concejo municipal.

Share Button