jueves marzo 28 de 2024

Correa fue dado de alta tras el choque de cabezas con Rosero

27 octubre, 2019 Deportes, Fútbol, Manizales, Neira

Correa fue dado de alta tras el choque de cabezas con Rosero

Cali, 26 de octubre_ RAM__“El capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, fue dado de alta del centro médico Imbanaco de Cali, institución en la que recibió atención luego del trauma craneoencefálico leve que sufrió en una acción del partido de la noche anterior, ante el Deportivo Cali”, informó el club manizalita en un comunicado de prensa

El capitán del Once Caldas reportó en sus redes sociales que se encuentra bien tras el trauma craneoencefálico leve que sufrió durante el partido del Deportivo Cali y Once Caldas en Palmaseca.

«Gracias infinitas a tod@s, nos encontramos muy bn (sic) gracias al Señor», fue la frase con la que el defensor Andrés Correa actualizó su estado de salud. El mensaje está acompañado de una fotografía con Danny Rosero con quien chocó su cabeza en la disputa de una pelota dividida promediado el segundo tiempo.

El capitán fue traslado en ambulancia a un centro médico de Cali que este viernes en la mañana autorizó su salida.

«Después del período de observación, de las valoraciones del personal especializado, de los exámenes a los que fue sometido y de suturarle la herida, el jugador recibió el alta médica y de inmediato regresa a Manizales, en compañía del médico del equipo Gustavo Vinasco, del fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, y del gerente deportivo, Neys Nieto», expresó Once Caldas.

Por otra parte, el equipo de Manizales perdió ese partido 2-1 y quedó eliminado de los cuadrangulares de este segundo semestre del fútbol colombiano.

Share Button