miércoles marzo 27 de 2024

Definidos los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019

Quito, 30 de septiembre_ RAM_Atlético Huila, Deportivo Cuenca, Corinthians y Santiago Morning son los cabezas de grupos que disputarán desde el próximo 11 de octubre en Quito, la Copa Libertadores Femenina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol efectuó el sorteo de los cuatro grupos del torneo. Huila, como campeón defensor de la Libertadores del año pasado, fue ubicado como cabeza del grupo A. De igual manera, Deportivo Cuenca, como anfitrión del torneo, estará en el grupo B. Por último, Corinthians y Santiago Morning fueron escogidos para encabezar las llaves C y D, respectivamente.

En una ceremonia especial efectuada en un hotel de la capital ecuatoriana, el responsable de competiciones de la Conmebol, Fernando Villasboa, ofició de maestro de ceremonia para el sorteo de los cuatro grupos del torneo

El Grupo A, al que ya se le denomina como el «de la muerte», está integrado por Atlético Huila (COL), Peñarol (URU), Cerro Porteño (PAR) y Colo Colo (CHI). Asimismo,

El grupo B lo conforman Deportivo Cuenca (ECU), Estudiantes de Caracas (VEN), Mundo Futuro (BOL) y Ferroviaria (BRA). Mientras que en el Grupo C medirán fuerzas Corinthians (BRA), Club Ñañas (ECU), América de Cali y Libertad Limpeño (PAR). Para finaliza, en el Grupo D estarán presentes Santiago Morning (CHI), UAI Urquiza (ARG), Municipal Distrital de Majes (PER) e Independiente Medellín.

Copa Libertadores Femenina

Grupo A: 

Atlético Huila

Peñarol

Cerro Porteño

Colo-Colo 

Grupo B: 

Deportivo Cuenca

Estudiantes de Caracas

Mundo Futuro

Ferroviaria 

Grupo C: 

Corinthians

Club Ñañas

América de Cali

Libertad Limpeño 

Grupo D 

Santiago Morning

UAI Urquiza

Distrital Majes

Independiente Medellín

Share Button