jueves noviembre 14 de 2019

En el marco de SOFA nace VOLK, la primera comunidad que agrupa a gamers colombianos

12 octubre, 2019 Bogotá, Tecnología, Variedades

En el marco de SOFA nace VOLK, la primera comunidad que agrupa a gamers colombianos

Bogotá, 12 de octubre_ RAM_Inicia operaciones VOLK, la primera plataforma online de eSports y de videojuegos en Colombia, en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se desarrolla en Corferias hasta el 14 de octubre, agrupando a los gamers casuales y no casuales del país mediante la realización de torneos presenciales y virtuales.

VOLK (que en alemán significa aldea o pueblo) debuta en SOFA en donde los asistentes podrán disfrutar de dos de los juegos más importantes del mundo, FORTNITE de Epic Games y FIFA VOLTA de Electronic Arts (EA). A partir del mes de noviembre, a VOLK se sumarán otros publishers y aliados reconocidos en la organización de torneos, inicialmente virtuales. VOLK aspira a convertirse, en muy poco tiempo, en la comunidad gamer más grande de Colombia.

La plataforma entrará a formar parte de la red de portales de Caracol Next de Caracol Televisión, y en SOFA los visitantes la conocerán en un espacio de 108 metros cuadrados en el Pabellón Gamer en el Gran Salón de Corferias.

De esta manera, SOFA 2019 se toma de nuevo Corferias hasta el 14 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del tiempo libre.

 

Share Button