martes noviembre 19 de 2019

Falcao entra en los 100 mejores de este siglo para el diario The Independent

 Londres, 22 de octubre_ RAM_El diario inglés sacó su propio ranking que lidera Lionel Messi y en el que el colombiano aparece en el puesto 88. “En su mejor momento, fue el mejor delantero del planeta”, lo describió.

Los 100 mejores de The Independent tienen a 21 jugadores suramericanos. Messi es el primero de ese listado en el que también aparece Falcao García, el único de los nuestros en esa selección, con la siguiente justificación:

“En su mejor momento, fue probablemente el mejor delantero del planeta. En su prolífico período de cuatro años jugando para el Porto y el Atlético de Madrid, marcó 142 goles en 178 partidos. Sus lesiones afectaron su carrera, de no haber sido así, el anotador récord de Colombia estaría mucho más arriba de la lista».

Entre 2011 y 2013 fue dos veces campeón de la UEFA Europa League y aún se recuerda su triplete con Atlético de Madrid a Chelsea en la Supercopa.

En el podio de esta clasificación del diario inglés, acompañan a Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi Hernández.

En tanto, Falcao sigue con la recuperación en su tendón de Aquiles que lo alejó de los últimos tres partidos de Galatasaray por el torneo local y del cruce contra Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Share Button