martes marzo 19 de 2024

La Selección Colombia cayó 3-0 ante su similar de Argelia por la fecha FIFA

Lille, Francia, 15 de octubre_ RAM_La Selección Colombia Masculina de Mayores, cayó ante su similar de Argelia 3-0 en juego disputado en Lille, Francia.

En el estadio Pierre Mauroy, los dirigidos por el técnico Carlos Queiroz, enfrentaron al actual campeón de África. Ante una buena cantidad de público, el juego comenzó con opciones de lado y lado. Alfredo Morelos, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, fueron los que más lo intentaron por Colombia. Mahrez y Baghdad hicieron lo propio por Argelia.

Hasta que al minuto 15, Baghdad abrió el marcador para los argelinos luego de un remate desde afuera del área. A los 20′ Mahrez nuevamente con un potente remate, amplió la ventaja para los africanos. El primer tiempo terminó con Colombia buscando el gol del descuento, pero el arquero Mbolhi y la defensa rival no lo permitieron.

En el segundo periodo, el técnico con variantes intentó cambiar el rumbo del juego. Luis Sinisterra, Luis Díaz y Róger Martínez fueron los hombres que ingresaron en búsqueda del gol. A los 65′ Mahrez puso el 3-0 con un remate de pierna izquierda. El juego terminó con marcador favorable para Argelia 3-0.

El próximo juego del equipo colombiano será el viernes 15 de noviembre ante Perú en el estadio Hard Rock de Miami.

Formaciones 

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Mateus Uribe (70′ Wílmar Barrios), Jéfferson Lerma, Yairo Moreno (45′ Luis Sinisterra); Juan Guillermo Cuadrado (45′ Luis Díaz), Alfredo Morelos (70′ Andrés Ibargüen) y Luis Muriel (45′ Róger Martínez).

Argelia: Rais Mbolhi; Mandi Aissa, Benlamnri Eddine, Atal Youcef, Bensebaini Rami; Feghouli Sofiane, Guedioura Adlane, Bennacer Ismael, Mahrez Riyad, Belaili Mohammed y Bounedjah Baghdad.

Share Button