jueves noviembre 14 de 2019

Listo Emiratos Árabes 2020

05 octubre, 2019 Ciclismo, Deportes, Internacionales

alexander-kristoff-fernando-gaviria-uae-team-emirates-Con información de CICLISMO SIN LIMITES

Bogotá, 05 de octubre_ RAM_El tolimense, Camilo Ardila, los antioqueños Fernando Gaviria y Sergio Luis Henao al igual que los boyacenses, Sebastián Molano y Cristian Muñoz, son los cinco colombianos que correrán el año próximo con el escuadrón Emiratos Árabes, que ha confirmado la plantilla 2020.

Anotemos que este equipo figura el joven Tadej Pogacar, sensación en la reciente vuelta a España, ganando tres etapas y tercero en la general final.

Los dos más recientes fichajes son, el portugués, Rui Costa, de 32 años, campeón del mundo y ganador de etapas en Francia al igual que vencedor tres veces de Suiza.

Con Costa llega el joven Alessandro Covi que entrará en el profesionalismo, la temporada 2020. Nacido en Borgomanero el 28/09/1998, Covi corrió con la selección italiana en la reciente Copa del Mundo, destacándose con un escapada.

«No puedo esperar para enfrentar este nuevo desafío: estoy feliz de hacerlo en una alineación importante como los Emiratos Árabes Unidos y junto a los grandes campeones», dijo Covi. Creo que encuentro las mejores condiciones posibles para alcanzar el objetivo de dar el máximo».

Por su parte Rui Costa explicó la elección de seguir siendo un atleta líder en el proyecto emiratino: «Había identificado como prioridad la voluntad de dar continuidad a mi ciclo de ciclismo: agradezco al equipo de los Emiratos Árabes Unidos tener la posibilidad de realizar mi voluntad. Es un gran estímulo saber que tenemos la confianza de todo el equipo, estoy realmente feliz de seguir siendo parte del gran proyecto de ciclismo en el que se enmarca el UAE».

uae-team-emirates-

Este es el personal del equipo de UAE Team Emirates 2020: Andrés Camilo Ardila (Col), Fabio Aru (Ita), Mikkel Bjerg (Den), Tom Bohli (Sui), Sven Erik Bystrøm (Nor), Valerio Conti (Ita), Rui Costa (Por), Alessandro Covi (Ita), David De La Cruz (Esp), Joseph Dombrowski (EE. UU.), Davide Formolo (Ita), Fernando Gaviria (Col), Sergio Henao (Col), Alexander Kristoff (Nor), Vegard Estaca Laengen (Nor), Marco Marcato (Ita), Brandon McNulty (EE. UU.), Yousif Mirza (EAU), Sebastián Molano (Col), Cristian Muñoz (Col), Ivo Oliveira (Por), Rui Oliveira (Por), Jasper Philipsen (Bel), Tadej Pogacar (Slo), Jan Polanc (Slo), Edward Ravasi (Ita), Aleksandr Riabushenko (Blr), Maximiliano Richeze (Arg), Oliviero Troia (Ita), Diego Ulissi (Ita).

Share Button