miércoles noviembre 20 de 2019

Once Caldas cede puntos en Palogrande y complica su clasificación

Por: Paula Andrea Rodas Cruz

Fotos Luis Alberto  Vallejo Vallejo

Manizales, 19 de octubre_ RAM_Once Caldas sigue cediendo puntos en condición de local; esta vez, empató a un gol con el Atlético Huila, en un partido que generó pocas emociones y un alto descontento en la hinchada manizaleña. El equipo local se iría en ventaja tras un pase de Kevin Londoño por el costado derecho que conecta en el corazón del área Marcelino Carreazo, jugador que ya había tenido dos oportunidades claras de gol minutos antes.  Sin mayor control en el juego, los dos equipos entraron en una etapa de recesión y pasividad durante el encuentro.

Para el segundo tiempo, el Once Caldas intentó mantener la ventaja. Pero el Atlético Huila en un cobro de tiro libre, ejecutado por Michael Ordoñez logró la paridad del encuentro y darse un leve respiro en su continuidad en la máxima categoría.  Gol que llegaría sobre los últimos minutos y prendería las alarmas en el cuadro blanco que sigue en la agonía de buscar su clasificación a los cuadrangulares finales.

Sin lograr aumentar el marcador a su favor, los jugadores del Once Caldas salieron entre chiflidos de la grama del Estadio Palogrande y deberán buscar a toda costa la victoria este jueves ante el Deportivo Cali en el Estadio Palma seca. Pues le quedan en disputa 6 puntos que debe conseguir para soñar con la clasificación.

Con este resultado, el Once Caldas llega a 25 puntos y sigue ocupando la décima posición de la Liga Águila. Deportivo Cali y Unión Magdalena los rivales a vencer en menos de dos semanas.

Share Button