martes noviembre 19 de 2019

Once Caldas logro empatar 1-1 ante Equidad, pero ve comprometida su clasificación

 

Fotos Cortesía Oficina de Prensa de La Equidad 

Bogotá, 13 de octubre_ RAM_La Equidad empató 1-1 al Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo por el marco de la fecha 17 de la Liga Águila, el gol de Carlos Peralta y el cabezazo de Elvis Mosquera, ambos en el segundo tiempo, fueron las emociones del encuentro.

El partido comenzó con insinuaciones por lado y lado. El primero fue Once Caldas con Carbonero en probar con un remate a ras de césped que despejó Novoa. Minutos más tarde, La Equidad intentó con una combinación entre De Alba y Palomeque para que este último sacara un disparo que despejó el golero Román.

Once Caldas quiso aproximarse con sus hombres de ataque y con la pelota parada pero sus intentos se fueron desviados.

El encuentro no tenía muchas oportunidades de gol y por medio de una equivocación en salida de los hombres del fondo de la visita pudo llegar el primero gracias a una intercepción de Matías Mier que terminó con un nuevo lucimiento de Román.

El guardameta ‘albo’ volvió a ser figura al desviar un peligroso cabezazo de García.

El premio a la insistencia del ‘asegurador’ se vio reflejado en el inicio de la segunda mitad, cuando a los 47′ Carlos Peralta ganó un balón en el área y abrió el marcador. 1-0.

Cuando el partido parecía irse, a los 88′, apareció un centro desde el costado que cabeceó Elvis Mosquera para decretar el 1-1 y apretar aún más la tabla de posiciones.

Actualmente Once Caldas es décimo con 24 puntos. Mientras que La Equidad ya había renunciado a cualquier aspiración de clasificar y ahora es decimoséptimo con 15 unidades.

Share Button