lunes agosto 3 de 2020

Ya está en funcionamiento la Plataforma de Información Geográfica Oficial del Distrito

25 octubre, 2019 Bogotá, Tecnología

Bogotá, 24 de octubre_ RAM_La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA), anunció este jueves que ya se encuentra disponible la nueva plataforma de Información Geográfica oficial de Bogotá www.ideca.gov.co.

En este sitio los capitalinos podrán encontrar más de 360 datos oficiales del Distrito, así como más de 30 aplicaciones que facilitan el uso y explotación de la información, como por ejemplo datos de las Secretarías Distrital de Planeación, Seguridad, Movilidad, Educación, Salud, entre otras.

En este momento 45 entidades del Distrito suministran información oficial a la IDE de Bogotá, asimismo, hemos creado y fortalecido herramientas como Mapas Bogotá y aplicaciones móviles como Mapas Bogotá Bici las, cuales le permite a los ciudadanos el acceso a los servicios de la ciudad.

Lo invitamos a que ingrese y explore en su nuevo diseño la variedad de recursos disponibles como: mapas, aplicaciones, servicios, noticias, documentación, producto del trabajo conjunto con las entidades, los cuales pueden ser compartidos.

«Trabajamos para construir una Bogotá abierta e innovadora que permita a los ciudadanos tomar decisiones soportadas datos oficiales del distrito» Pamela Mayorga, Gerente de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital.

Share Button