lunes diciembre 9 de 2019

Apoyo y amor de familia en el Badminton de los Juegos Nacionales

19 noviembre, 2019 Caldas, Deportes, Manizales, Neira

Cristina Ramírez Morales

Cartagena, 19 de noviembre_ RAM__La familia de Cristina Ramírez Morales, jugadora de Antioquia, viajó de Aranzazu (Caldas), con la única intención de volver a verla y apoyarla en los Juegos Nacionales.

Su madre Martha Morales y sus hermanos llegaron a la heroica, dejando atrás el frío del pueblo caldense,  para estar al lado de Cristina y brindarle todo el apoyo en el camino hacia la consecución del oro para Antioquia, en el la disciplina de Bádminton.

Medalla de Oro, que llegó el pasado domingo, cuando las antioqueñas se alzaron con el título por equipos. Este logro pagó el esfuerzo del largo viaje y en donde no importó cansancio, menos dolor; la alegría y el amor de familia le ganó a todo.

«Estoy  feliz, primera vez que mi mamá me ve jugar y consigo la de oro» con una amplia sonrisa y lágrimas de alegría manifestó Cristina, mientras sus hermanos Gabriel e Isabella, se unían al abrazo.

El bádminton le ha dado alegría y también derrotas a Cristina Ramírez, pero ella está segura que con el amor y la presencia de su familia, le seguirá entregando más medallas para Antioquia.

ACORD Colombia – MINDEPORTE

Share Button