domingo noviembre 27 de 2022

Carreño este domingo en Shanghái

22 noviembre, 2019 Atletismo, Deportes, Internacionales

Frank Carreño

El atleta Frank Carreño, múltiple campeón de la Carrera  Scotiabank Colpatria en Ascenso, estará presente este domingo 24 de noviembre en la  Tower International Vertical Marathon, que se cumplirá en Shanghái, China.

La Torre de Shanghái el segundo edificio más alto del mundo que cuenta con 3398 escaleras sobre 119 pisos y de 552 metros de altitud, será el escenario al que se enfrentará el colombiano previo a la prueba bogotana del mes de diciembre.

Vale la pena recordar que Carreño participó en días anteriores en la Torre Willis en Chicago  quedando en la tercera posición, «retornaré a la ciudad de Shanghái luego de dos años de ausencia, ya que en el 2017 ocupe la cuarta casilla. Es una experiencia sumamente competitiva y he decido volver para demostrar mi nivel en la actual temporada.  Con esa carrera cierro mi preparación de cara a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso del próximo 8 de diciembre donde sin duda este año tendré grandes rivales ya que la organización decidió traer atletas de diferentes regiones» afirmó Frank Carreño.

Share Button