jueves marzo 28 de 2024

Centrales obreras anuncian otro paro para el 4 de diciembre

29 noviembre, 2019 Económicas, Generales

Diogenes Orjuela CUT

Bogotá, 28 de noviembre_ RAM_ Tras una semana de marchas y dos paros, las centrales obreras anunciaron otro cese de actividades para el miércoles 4 de diciembre. Y para cuatro días más tarde, esto es, el 8 de diciembre, un concierto musical.

Las motivaciones de la nueva jornada de paro, que se realizará con movilizaciones callejeras, supuestamente son las de presionar al presidente Iván Duque a aceptar su exigencia de entablar un diálogo, directo y exclusivo, por fuera de la Gran Conversación Nacional.

Diógenes Orjuela

@diogenesorjuela

Hemos decidido reforzar la movilización con un Paro Nacional el 4 de diciembre y un gran Concierto ‘Enciende tu voz, un canto por Colombia’, que prometemos, será el más grande en la historia del país, el 8 de diciembre.

Mañana publicaremos toda la agenda.

970

9:27 PM – Nov 27, 2019

Twitter Ads info and privacy

648 people are talking about this

Sobre el concierto musical, hablan los artistas:

CUT Colombia

@cutcolombia

#Video

Vamos al concierto 🎙🎙 «Enciende tú voz, un canto por Colombia», invitación de @smilelalis y @subcantante de @DoctorKrapula

999

7:58 PM – Nov 27, 2019

Twitter Ads info and privacy

493 people are talking about this

La vispera, los integrantes del llamado comité de paro notificaron que no asistirán a ninguna de las mesas de trabajo programadas por el gobierno nacional dentro de la Gran Conversación Nacional.

“Salvo que en algún momento definiéramos alguna estrategia diferente sobre eso, la decisión se mantiene de no asistir a esos espacios; porque no se puede estar allá y a la vez aquí”, señaló Diógenes Orejuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.

“Las organizaciones que están en este Comité Nacional de Paro no van a ese tipo de reuniones a no ser que renuncien a estar aquí”, complementó.

Share Button