viernes marzo 29 de 2024

Este martes, se disputa el juego 3 de las semifinales de la Liga de Baloncesto profesional de Colombia

19 noviembre, 2019 Baloncesto, Deportes

TITANES

Bogotá, 18 de noviembre_ RAM Las semifinales de la Liga de Baloncesto profesional siguen este martes con el juego 3 de las dos series. En el coliseo Ginny Bay de San Andrés a las 8:00 p.m., Warriors recibirá a Titanes cayendo 2 a 0. Mientras tanto, Piratas se medirá con Fastbreak en el coliseo Cayetan Cañizares a la misma hora. Este duelos está empatado 1 a 1.

Abajo 2 a 0, Warriors busca recuperarse frente a Titanes en San Andrés

Warriors de San Andrés recibe a Titanes de Barranquilla en el Coliseo Ginny Bay, a las 8:00 p.m., con la serie 2 a 0 a favor de los de la arenosa.

Los sanandresanos aspiran que con el apoyo de su público puedan darle vuelta este duelo pero ya no tienen margen de error. La serie se juega al primero que gané tres partidos y un revés más significaría la eliminación de los isleños.

Los dos primeros juegos fueron parejos pero el equipo dirigido por Tomás Díaz marcó diferencia gracias a su mayor profundidad. La banca barranquillera sumó 64 puntos frente a 40 de los sanandresanos.

Gianluca Bacci ha sido el jugador más destacado con promedió de 9 puntos, 13,5 rebotes y 3,5 asistencias. Luis Jacobo ha liderado la ofensiva con 19 y 17 puntos.

La esperanza de los dirigidos por Jaime Ortiz Hermida está puesta en Andre Armstrong y Michael Jackson, que han sido sus líderes ofensivos en los dos primeros juegos.

En caso de que Warriors se imponga en el tercer juego se disputará un cuarto encuentro el miércoles a las 8:00 p.m., nuevamente en el Coliseo Ginny Bay. Si Titanes gana se instalará en la gran final y quedará a la espera del ganador de la serie entre Fastbreak del Valle y Piratas de Bogotá, que va empatada con una victoria por bando. 

Piratas y Fastbreak llegan a Bogotá con dos juegos decisivos por disputar

Bogotanos y vallunos chocarán en el Coliseo Cayetano Cañizares el martes 19 y miércoles 20 de noviembre a las 8:00 pm en el marco de los juegos 3 y 4 de las semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia con la serie empatada a un juego y todo por definirse en la capital del país con transmisión en Canal Capital a las 10:00 pm.

El equipo dirigido por José Tapias llega a Bogotá con el objetivo cumplido luego de derrotar a los vallunos en el primer juego de la serie. Con ese resultado, Piratas necesita ganar sus dos partidos de local para avanzar a la semifinal del torneo. Elder Gímenez y Yohanner Sifontes fueron las figuras de Piratas en Buenaventura y serán parte fundamental en el objetivo de los bogotanos en esta ronda final.

Fastbreak por su parte, espera mantener el ritmo ofensivo que tuvieron en la última noche con cinco jugadores por encima de los diez puntos y Stalin Ortiz siendo el máximo anotador con 21. Su refuerzo dominicano Óscar Cabrera fue gran protagonista del segundo juego con 18 puntos y 4 rebotes, de forma que puede ser un factor que desequilibre la serie a favor de los de Abimael Palacios.

Share Button