jueves diciembre 12 de 2019

James Rodríguez descartado para el partido ante Perú por lesión

James Rodriguez lesionado ,será baja de Colombia ante Perú este viernes

Miami, 14 de noviembre_ RAM_James Rodríguez se lesiono en la rodilla en el entrenamiento de la selección Colombia con miras a los amistosos de este mes de noviembre en cumplimiento de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador…

La Selección Colombia habla de en un movimiento accidental por el que James Rodríguez se queja de una molestia en su rodilla izquierda que le descarta para el para el partido ante Perú y también quedaría por fuera del juego del martes contra Ecuador.

La información que maneja la prensa que cubre a la Selección Colombia es que James sufrió una dura molestia en la rodilla izquierda que lo apartó de la práctica y al instante dejó la actividad física. Ya tiene alta supervisión médica, pero hay alta preocupación por los ligamentos del jugador colombiano.

El técnico del combinado tricolor confirmó que el colombiano estaba listo, pero un infortunio en el entrenamiento de este jueves en su rodilla lo deja fuera del encuentro.

El ’10’ de la Selección de Colombia no juega un partido oficial desde el 22 de octubre y desde entonces no ha sido tenido en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane para los encuentros de Real Madrid. Sin embargo, había entrenado con normalidad con los cafeteros. Sin duda, una terrible noticia para Colombia.

Comunicado de la Selección Colombia de fútbol

La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú.

En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club.

Share Button