viernes marzo 29 de 2024

Nacional recibe el Cúcuta en el inicio hacia la final de liga AGUILA II-2019

Medellín, 07 de noviembre_ RAM_Los Verdolagas abren el cuadrangular A ante los Motilones, que, en fase regular, dieron el golpe en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional volverá a jugar en el Atanasio Girardot luego de empatar hace 17 días contra Envigado en la Fecha 19 de la Liga.

Tras terminar como líder de la fase regular del torneo, el Verdolaga inicia su participación en los cuadrangulares como cabeza del grupo A, que integran además Junior, Tolima y Cúcuta Deportivo.   El primer rival será, precisamente, el equipo “Motilón”, que se clasificó octavo en la tabla de posiciones. Y aunque el recuerdo más reciente en nuestra casa fue en la fecha 11 con una derrota 2 a 3, el equipo está mentalizado para escribir una nueva historia, ahora en las instancias definitivas.

Luego del empate en la última fecha contra Independiente Santa Fe en Bogotá, el equipo adelantó siete jornadas de entrenamiento de cara a los cuadrangulares.

El cuerpo técnico cuenta a su disposición con toda la plantilla de jugadores a excepción de Vladimir Hernández, quien se encuentra en la última etapa de readaptación de campo.

Juan Carlos Osorio y los jugadores esperan contar con el apoyo de la hinchada en el estadio Atanasio Girardot para lograr la clasificación a una final más del fútbol profesional colombiano.

El partido será este sábado a las 7:30 de la noche.

Share Button