viernes septiembre 25 de 2020

Queiroz entregará convocatoria definitiva de Colombia el martes

CARLOS QUEIROZ VISITÓ CALI COMO PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA COLOMBIA – ARGENTINA 2020

Bogotá, 03 de noviembre_ RAM_El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, aseguró en un conversatorio con la prensa en Cali que el próximo martes presentará la lista definitiva de jugadores convocados para enfrentar a Perú y Ecuador durante el presente mes.

El técnico, que se encuentra en la capital vallecaucana evaluando las instalaciones disponibles para la Copa América que celebrará el país en 2020, no ocultó su preocupación por las lesiones que han aquejado a jugadores claves del combinado nacional. «Las lesiones han perturbado mucho los planes que tenía en la Selección y preparación del equipo. Esto es una realidad que no es posible controlar, es lo que es».

Al respecto agregó: «Quintero está volviendo hasta ahora y la próxima temporada hay que tener mucho cuidado con su recuperación. También la situación de Falcao, James, Mina y todos los que se han lesionado durante la temporada».

Colombia se medirá a Perú el próximo 15 de noviembre en Miami; mientras que el 16 del mismo mes hará lo propio ante Ecuador en New Jersey.

Share Button