lunes diciembre 9 de 2019

Santa Fe quiere recomponer el camino en la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II-2019

16 noviembre, 2019 Bogotá, Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Bogotá, 16 de noviembre_ RAM_El Expreso Rojo quiere recomponer el camino en la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II-2019

Después de caer en su visita al Deportivo Cali, el León quiere volver al triunfo y sumar una victoria frente al cuadro de Barrancabermeja que le permita empezar a subir en las posiciones del cuadrangular B y perfilar su camino hacia el liderato para entrar de manera contundente en la pelea por ser uno de los finalistas de la Liga Águila II-2019.

El equipo del profesor Harold Rivera saltará a la cancha del estadio El Campín el próximo domingo desde las 2:30 p.m. en busca de los tres puntos.

Aquí el historial del Cardenal enfrentando a Alianza Petrolera:

Santa Fe vs Alianza Petrolera

Partidos jugados: 14

Victorias: 5

Empates: 6

Derrotas: 3

Último partido:

Santa Fe 0-1 Alianza Petrolera

Julio 28 de 2019

Máximo goleador de Santa Fe ante Alianza Petrolera:

Wilson Morelo: 3

Wilder Medina: 2

Otros datos:

-El León le ha marcado 16 goles al equipo de Barrancabermeja y ha recibido 9

– La última victoria del Expreso Rojo sobre Alianza Petrolera de produjo el 11 de agosto de 2018. Santa Fe ganó 4-0 al equipo de Santander con goles de Wilson Morelo (2), Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino.

Datos previos a la fecha 3 en los cuadrangulares semifinales – LIGA ÁGUILA II-2019

Independiente Santa Fe – Alianza Petrolera

Alianza Petrolera perdió solo uno de sus siete partidos como visitante ante Santa Fe en los torneos cortos de Liga Águila (2V 4E 1D); la derrota fue 0-4 en agosto de 2018.

Santa Fe acumula ocho partidos invicto como local en Primera División (6V 2E), manteniendo su valla invicta en siete de ellos.

Alianza Petrolera ha ganado solo uno de sus últimos 10 partidos en Primera División (5E4D): fue 3-2 ante Deportivo Cali, en la primera jornada del Cuadrangulares.

Maicol Balanta participó en cinco de los últimos seis goles de Santa Fe en Primera División; anotó tres y asistió dos.

Los últimos cuatro goles de Alianza Petrolera ante Santa Fe en Primera División fueron

en los segundos tiempos, y dos de ellos de penal.

América De Cali – Deportivo Cali

América y Deportivo Cali han alternado victorias en sus últimos seis duelos en Liga Águila; el Azucarero ganó el enfrentamiento más reciente, en el actual torneo, 3-2 en octubre.

América de Cali acumula cuatro victorias seguidas como local en Primera División; no lo lograba desde noviembre de 2017 (5V).

Deportivo Cali perdió solo uno de sus seis juegos más recientes en el Finalización (3V 2E), fue 2-3 ante Alianza Petrolera, en la primera jornada del Cuadrangular.

Michael Rangel participó en tres de los cuatro goles de América de Cali ante Deportivo Cali este año en Primera División: marcó dos y asistió uno.

Juan Dinenno marcó cuatro de los seis goles más recientes de Deportivo Cali en Primera División.

Atlético Nacional – Junior FC

Junior venció a Atlético Nacional en sus últimos dos enfrentamientos en Liga Águila, racha que tiene por primera vez contra el Verdolaga desde abril de 2007 (2V).

Atlético Nacional ganó solo tres de sus últimos 13 juegos en Cuadrangulares de Primera División (1E 9D); el más reciente fue ante Cúcuta, en la primera jornada de esta edición.

Junior perdió solo dos de sus últimos 10 partidos por Cuadrangulares de Primera División (incluyendo finales) – 5V 3E.

En el último partido, ante Cúcuta, Daniel Muñoz marcó dos goles de remates de cabeza, siendo el primer jugador de Atlético Nacional en lograrlo en un partido de Primera División desde Jonathan Copete en mayo de 2015, ante Deportivo Cali.

Teófilo Gutiérrez participó en cinco de los siete goles más recientes de Junior ante Atlético Nacional en Primera División: marcó tres y asistió dos.

Cúcuta Deportivo – Deportes Tolima

Tolima venció a Cúcuta en 10 de sus últimos 13 enfrentamientos en Liga Águila (2E 1D), incluida una racha actual de tres triunfos seguidos.

Cúcuta perdió 1-3 sus primeros dos partidos de este Cuadrangular; no sufría dos derrotas consecutivas por más de un gol de diferencia en Primera División desde mayo (0-2 ante Tolima y América de Cali).

Tolima acumula nueve partidos invicto en Primera División (7V 2E), anotando 17 goles y recibiendo solo seis.

Solo uno de los últimos cinco goles de Cúcuta ante Tolima en Primera División no fue de jugada a balón parado (dos de saque de banda, uno de jugada de tiro libre, uno de saque de esquina).

Alex Castro participó en tres de los cuatro goles más recientes de Tolima ante Cúcuta en Primera División: asistió dos y marcó uno.

FUENTE: OPTA

Fecha 3 en los cuadrangulares semifinales – Liga Águila II-2019. 

CUADRANGULAR A 

17 de noviembre 

Atlético Nacional vs Junior FC 

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports 

Cúcuta Deportivo vs Deportes Tolima 

Hora: 8:30 p.m. 

Estadio: General Santander

Televisión: Win Sports 

CUADRANGULAR B 

17 de noviembre 

Independiente Santa Fe vs Alianza Petrolera 

Hora: 2:30 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: RCN 

América de Cali vs Deportivo Cali 

Hora: 4:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: RCN

Share Button