lunes diciembre 9 de 2019

Selección Colombia viajará a Nueva York este lunes

Davinson-Miami-

Miami, 17 de noviembre_ RAM_Este domingo, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento en Miami, antes de viajar a Nueva York, donde enfrentará a Ecuador en el segundo partido de preparación.

El equipo dirigido por Carlos Queiroz prepara el partido amistoso contra Ecuador. Los dirigidos por el portugués saben que deben mejorar en su juego para enamorar a la afición, pero confían en el trabajo que vienen realizando.

Durante el entrenamiento, los jugadores trabajaron dinámicas de pases. Posteriormente, hicieron un trabajo técnico táctico y de definición.

Este lunes, la Selección Colombia viajará a Nueva York. Allí el director técnico del equipo ofrecerá una rueda de prensa a las 3:45 p.m. en el hotel Hilton Short Hills. Más tarde, a las 5:00 p.m. el equipo entrenará en el Red Bulls Training Facility y los medios de comunicación podrán acceder a una parte de la sesión. Tanto para el ingreso a la conferencia como al entrenamiento, será necesario presentar el carné del medio de comunicación que representan.

Sobre los próximos rivales de Colombia Juan Guillermo Cuadrado afirmó que es un equipo peligroso, pues todos los jugadores quieren ganarse un lugar fijo en las convocatorias, además, esta en juego el honor de ambas naciones.

“Siempre es difícil enfrentar a un equipo en formación como Ecuador. Los jugadores que vienen quieren hacer su mejor presentación y está en juego el orgullo del país. Debemos ser muy responsables para afrontar este juego. No nos ponemos un límite, buscamos adaptarnos más para ganar”, aseguró el crac de Juventus.

Otro reto que tiene la Selección, tal vez uno de los más importantes, es demostrar una mayor fluidez en su juego sin la presencia de James Rodríguez, quien regresaba a la convocatoria pero justo un día antes del partido contra Perú tuvo que abandonar la concentración por una lesión en su rodilla izquierda.

Sobre la ausencia del ’10’ Queiroz fue claro, asegurando que Colombia tiene variantes en su juego y que su deber como entrenador es tener un plan de contingencia a los posibles problemas que se puedan presentar.

«Hay variantes y cuando falta un jugador no debe ser una dificultad sino un desafío para entrenar más fuertes y ganadores, porque no vamos a llorar. A mí no me pagan para llorar, me pagan para ganar”, aseguró el exentrenador de la selección de Portugal.

Finalmente, la Selección Colombia enfrentará a su similar de Ecuador el próximo martes a las 8:00 p.m. (hora colombiana), con el reto de mejorar su juego para enamorar a la hinchada y lograr que no se note la ausencia de James Rodríguez.

Share Button