sábado diciembre 14 de 2019

Duque agradeció el apoyo de la Fuerza Pública durante el paro nacional

01 diciembre, 2019 Generales, Judiciales, Política

 

Bogotá, 01 de diciembre_ RAM_ En visita a las instalaciones de la Policía Metropolitana, el Jefe de Estado agradeció la intervención de los uniformados durante las movilizaciones.

Este domingo el presidente Duque acudió a la sede de la Policía metropolitana para agradecer a decenas de uniformados por su labor durante las jornadas de movilizaciones de las últimas semanas.

“Soy un admirador fiel de la Policía Nacional y lo hemos visto durante estos últimos días, donde el patrullaje conjunto le ha dado mucha esperanza a la ciudadanía. Van a tener siempre en mí, un presidente que los quiere, que los respeta y que hará todo lo posible por seguir fortaleciendo la Fuerza pública”, afirmó el mandatario.

Finalmente, el Jefe de Estado resaltó el trabajo de las tropas del Ejército, particularmente, la labor coordinada con la Policía y les aseguró que trabajan desde el gobierno para ampliar los cupos para sus ascensos.

Duque se reunió con soldados y policías que trabajan por la seguridad en Bogotá

Bogotá, 01 de diciembre_ RAM_ En las instalaciones de la Policía Militar #13 (PM13), el Presidente Iván Duque Márquez se reunió la tarde de este domingo con soldados y policías que trabajan por la seguridad en Bogotá, a quienes agradeció el esfuerzo y sacrificio que a diario ejercen por la defensa de la democracia y de las instituciones del país.

“Patria, honor y lealtad, tres principios que distinguen lo que ustedes llevan en el corazón y el alma. La causa es la defensa de nuestro país, la defensa de las instituciones; la causa es hacer de la seguridad un valor democrático y un bien público que beneficie a todos los colombianos”, afirmó el Jefe de Estado.

Agregó que por ese sacrificio y esfuerzo de las tropas “vengo a expresarles mi gratitud, vengo a expresarles mi admiración; y es en ese sentido que vengo a destacar el papel que ustedes han jugado, juegan y jugarán siempre por la defensa de nuestro país”.

En la misma línea, el Mandatario subrayó que en las pruebas más grandes “siempre ha estado el profesionalismo de nuestra Fuerza Pública y de nuestras Fuerzas Militares. Cada vez que hay una exigencia sobresalen la preparación y el espíritu histórico del Ejército Nacional de Colombia”.

Resaltó la importancia de ver en los últimos días el trabajo conjunto de los policías y soldados por la defensa de la seguridad y la protección ciudadana.

“Han tenido que patrullar conjuntamente ante la amenaza de vándalos, pillos y delincuentes, pero además me llena de emoción cuando los ciudadanos, desde las ventanas, les agradecen lo que ustedes se han ganado producto de su esfuerzo”, concluyó.

Share Button