sábado diciembre 14 de 2019

El TEAM SuperGiros alcaldía de Manizales Susuerte, corre la vuelta a Colombia Femenina UCI 2019

 Manizales, 02 de diciembre_ RAM_ Luisa Naranjo, una de las grandes figuras del ciclismo de los pasados Juegos Deportivos Nacionales, encabeza el Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Susuerte que desde este martes corre la cuarta edición de la Vuelta a Colombia Femenina.

Al lado de Luisa, aparecen cinco ciclistas más que han tenido una gran temporada 2019 y que esperan poder demostrar su gran nivel haciendo una gran presentación en la carrera femenina más importante de Colombia, grupo que estará orientado por el técnico caldense Rubén Darío “El Diablo” Beltrán y complementado por el trabajo organizativo a cargo de nuestro gerente y manager, Jhon Jairo Montoya.

La carrera se inicia este martes 3 de diciembre, con una etapa que partirá a las 9:30 de la mañana desde Manizales y finalizará en el Municipio vallecaucano de Zarzal, después de recorrer 124.6 kilómetros.

La segunda etapa el miércoles 4 de diciembre, partirá desde Zarzal y finalizará en Salento sobre 113.1 kilómetros, el jueves 5 de diciembre se cumple la tercera etapa entre Manizales y Anserma con 124.4 kilómetros, la crono individual el viernes 6 de diciembre, se corre entre La Virginia y Viterbo sobre 22.8 kilómetros y el final será el sábado 7 de diciembre con un circuito en Pereira sobre 85.6 kilómetros (8 vueltas de 10.7 kilómetros cada una).

Vuelta a Colombia Femenina UCI 2019

Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Susuerte  

Luisa Naranjo, una de las grandes figuras del ciclismo de los pasados Juegos Deportivos Nacionales, encabeza el Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Susuerte que desde este martes corre la cuarta edición de la Vuelta a Colombia Femenina.

61                    Luisa Naranjo

62                    Sindra Narváez

63                    Natalia Pardo

64                    Natalia Carmona

65                    Isabel Gutiérrez

66                    Lorena Villada

En la cuarta edición de la Vuelta a Colombia a Colombia Femenina UCI 2019, participarán un total de 82 ciclistas repartidas en 16 equipos. De las 82 ciclistas inscritas, 46 son categoría elite y 36 categoría sub 23.

Share Button