viernes mayo 20 de 2022

La primera fecha de La Liga Betplay Dimayor 2020 se disputará del 24 al 26 de enero

28 diciembre, 2019 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Bogotá, 27 de diciembre_ RAM_ En total serán 20 fechas de la fase de todos contra todos y luego la ronda de semifinales, de La Liga Betplay Dimayor 2020, por la disputa de la Copa América en Colombia y Argentina informó la DIMAYOR.

La primera fecha el fin se jugará del 24 al 26 de enero y tendrá como duelos atractivos los enfrentamientos entre Deportes Tolima vs Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Once Caldas recibirá a Independiente Santa Fe en fechas todavía por confirmar por parte de la Dimayor.

El vigente campeón del torneo colombiano estará debutando en casa, en el estadio Pascual Guerrero, ante Alianza Petrolera, buscando empezar con pie derecho su defensa por el título.

Este calendario también reveló que la fecha de clásicos, que no se eliminó para esta edición del torneo, se estará disputando en la fecha 7 del campeonato que podría estarse jugando para el fin de semana del 7 al 9 de marzo de 2020.

En el calendario se revelaron también las jornadas de clásicos del país y la jornada en la cual se van a disputar: Nacional vs Cali en la fecha 6 del torneo, en la siguiente jornada Independiente Santa Fe estará enfrentando a América de Cali en el estadio El Campín y en el Atanasio Girardot Independiente Medellín estará recibiendo a Atlético Nacional. Finalmente, el duelo entre Millonarios y Nacional será en la fecha 17 en Bogotá.

El torneo deberá terminar un mes antes de comenzar una nueva edición de la Copa América que estará jugándose en Colombia y Argentina de manera conjunta. Por eso no habrá fase de cuartos de final, sino que los cuatro mejores equipos del torneo jugarán semifinales cruzándose de la siguiente manera: 1-4 y 2-3 y al final los dos ganadores disputarán la final del torneo.

Fixture De La Liga Betplay Dimayor 2020

Share Button