sábado septiembre 19 de 2020

Se posesiono el alcalde de Neira Luis Gonzaga Correa García

En la gráfica el gobernador de Caldas, el alcalde de Manizales, Luis Gonzaga Corea alcalde de Neira lo acompañan el padre de Carlos Mario y el papa del alcalde de Neira y abuelo del alcalde de Manizales Gonzaga correa.

Texto y fotos de Jorge Iván Castaño

Al Alcalde Luis Gonzaga Correa tambien lo acompaño su mascota el perro de nombre masay

Neira, 28 de diciembre_ RAM_ Con la presencia del nuevo Gobernador del departamento, Luis Carlos Velásquez, el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, alcaldes de los municipios de Villamaría, Salamina, entre otros, el Senador Mario Castaño y otras personalidades tomo posesión como nuevo alcalde de Neira el economista Luis Gonzaga Correa García, ante la notaria encargada luego de asistir a una misa de acción de gracias, en el salón del concejo municipal.

El alcalde Correa comprometió al alcalde de Manizales para concluir con la pavimentación de la vía Neira, Manizales a lo que el mandatario de la capital caldense dijo sí.

Por su parte el Gobernador Luis Carlos Velásquez anunció que trabajará de la mano del alcalde neirano y reconoció que gracias a la votación de los neiranos logro la gobernación del departamento.

El alcalde de los Neiranos dijo en su intervención “seré el alcalde de los neiranos no de un grupo político la política se acabó el 28 de octubre ahora soy el gobernante de todos los neiranos y no pienso defraudarlos concluyo

Gobernador del departamento, Luis Carlos Velásquez y el Alcalde de Neira Luis Gonzaga Corea

Share Button