martes enero 19 de 2021

Deportivo Cali derroto 0-2 al Atlético Bucaramanga

Barrancabermeja, 25 de enero_ RAM_ Deportivo Cali debutó con victoria en el inicio de la Liga BetPlay y el debut oficial de Alfredo Arias como técnico del cuadro ‘Azucarero’. El equipo vallecaucano se impuso 0-2 al Atlético Bucaramanga.

El cuadro oficializó como local en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, debido a que el escenario deportivo bumangués albergará la fase final del presente Torneo Preolímpico.

En 3 minutos, el cuadro ‘Azucarero’ se fue en ventaja tras un cobro de tiro libre de Déiber Caicedo que con complicidad de Kevin Aladesanmi, que la rozó ligeramente de cabeza, terminó al fondo del arco de Christian Vargas.

Aunque Deportivo Cali manejó buenos tramos del partido, el elenco ‘Leopardo’ también intentó con un insistente Jhon Pérez, no pudo encontrar el empate tras dos buenas atajadas de David González, y una pelota que se estrelló en el palo.

Cali no quiso conformarse con el 0-1 y buscó en dos ocasiones con Carlos Lizarazo, en el primer intento salvó Christian Vargas.

Ya sobre el final del partido el portero Vargas derribó en el área a Juan Camilo Angulo y el central sancionó un penal que ejecutaría con un perfecto cobro Agustín Palavecino. Tras engañar totalmente al portero encajó el 0-2 final.

Con este triunfo, los verdes vallecaucanos se ubican en la parte alta de la tabla, con 3 puntos, los mismos de Rionegro Águilas que venció por el mismo marcador a Jaguares en la noche del viernes, y de Envigado que derrotó a Boyacá Chicó por la mínima diferencia.

Atlético Bucaramanga: Christian Vargas; Jair Palacios, Éder Castañeda, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martínez, Henry Rojas, Ever Valencia, Jhon Pérez; Rubén Rojas, Kevin Aladesanmi.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino; Jesús Arrieta.

Share Button