sábado octubre 1 de 2022

Distrito reactivo programa de Goles en Paz

Bogotá, 09 de enero_ RAM_ Con la presencia de los líderes de las seis barras de los principales equipos del país, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció por medio de sus redes sociales que el Distrito reactivará el programa Goles en Paz, que había sido suspendido en la administración de Enrique Peñalosa.

Gómez manifestó que con la reactivación de la mesa distrital de barras se trabajará en la construcción de un plan de desarrollo para asegurar los recursos que permitan fomentar programas de inclusión a los integrantes de las barras en las diferentes localidades.

Por su parte, Diego González, líder de una de las barras de Independiente Santa Fe, celebró la decisión y aseguró que en esta reunión se logró por primera vez reunir a los principales líderes barristas de la ciudad.

“Hemos creado una propuesta conjunta, nosotros vamos a crear la mesa distrital de barras, un espacio de participación donde vamos a estar interactuando los líderes de las seis barras que están en Bogotá. Esto nos va a comprometer a generar hechos de convivencia, disminución de la violencia, eliminación de fronteras invisibles, respeto por murales y más”, señaló González.

Share Button