martes marzo 26 de 2024

El Club Deportivo La Equidad Seguros gano el Torneo del Olaya 2019-202

26 enero, 2020 Bogotá, Fútbol, Fútbol Nacional

El Club Deportivo La Equidad Seguros se consagró campeón del reconocido Torneo del Olaya

Bogotá, 26 de enero_ RAM_ Luego de siete años, el Club Deportivo La Equidad Seguros se consagró campeón del reconocido Torneo del Olaya, tras vencer en los penaltis al club Plata Vinotinto y Oro.

El compromiso durante los 90 minutos finalizó 3-3, con anotaciones a favor de Sebastián Agudelo, Domingo Ortiz y Luis Palacios, y ya en los lanzamientos desde el punto blanco, los ‘Aseguradores’ se impusieron 4-3 gracias a una gran actuación del arquero Andrés Pérez y el penal definitivo cobrado por el ’10’ y mejor jugador del torneo, Matheo Castaño.

Varios aspectos a destacar dejó el séptimo título del club en el Olaya mayores, como lo es la prolongación de aquel proceso formativo exitoso del  2017, con el título de la Súper Copa Juvenil, y que hoy en día volvió a dar frutos con las actuaciones fundamentales de Juan Vacca, Sebastián Valbuena, Domingo Ortiz, Jhan Cuero y Matheo Castaño, quienes volvieron a gritar: campeón.

Además, fueron protagonistas los jugadores juveniles que lograron recientemente la medalla de oro con la Selección Bogotá en Juegos Nacionales y que aportaron su grano de arena para el título en el Olaya, hablamos de Gerson Mendivelso, Luis Palacios, Luis López, Julián Huertas y el asistente técnico Óscar Rueda.

Sin dudas, un gran comienzo de 2020 para la “Cantera del Futuro” con dos títulos (Olaya Mayores y Futuras Estrellas 2003) y un subcampeonato (Futuras Estrellas 2005), que hacen pensar en un año promisorio para las divisiones inferiores.

Plantel campeón de la versión 60 del Olaya:

Arqueros: Andrés Pérez y Julián Huertas

Defensores: Bleiner Agron,Cristián Bernate,Damir Zamora,Juan Vacca,Francisco Chaverra,

Jaidivert Hurtado,Santiago Guzmán,Andrés Caicedo y Fabian Romero.

Mediocampistas: Sebastián Valbuena, Jhan Cuero, Matheo Castaño, Gerson Mendivelso, Sebastián Agudelo, Luis López, Cristián Leal y Carlos Bernal.

Delanteros: Maycol Escobar, Yuber Marmolejo,Domingo Ortiz,Luis Palacios y  Luis Noriega

Share Button