domingo septiembre 25 de 2022

Eleider Álvarez noqueó a Michael Seals

19 enero, 2020 Deportes

Eleider Alvarez noqueó a Michael Seals en Nueva York

 Nueva York, 18 de enero_ RAM_ Álvarez, que no peleaba desde febrero del año pasado, cuando perdió el cetro Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo ante el ruso Sergey Kovalev, sabía que no tenía margen de error y no dejó ir la oportunidad, mejorando a 25-1 y 12 nocauts, mientras que Seals se quedó con 24-3 y 18 fueras de combate.

El primer hombre que conectara su golpe de poder iba a ganar la pelea. El ex campeón mundial Eleider «Storm» Alvarez regresó de una inactividad de casi un año para noquear a Michael «Cannon Handz» Seals con un solo golpe al final del séptimo asalto en el Turning Stone Resort Casino.

Álvarez (25-1, 13 KOs) regresó luego de una decepcionante derrota por decisión ante Sergey Kovalev en febrero del año pasado, el hombre al que noqueó para ganar el título mundialsemipesado de la OMB. Seals (24-3, 18 KOs), uno de los pegadores más potentes del boxeo, vio su racha ganadora de cuatro combates llegar a su fin.

«Durante el campamento de entrenamiento, practicamos {la mano derecha} una y otra vez. Al principio, mi entrenador estaba, molesto conmigo porque yo no estaba haciendo lo que él me pedía. Finalmente, obtuvimos el nocaut», dijo Álvarez. «Estuve fuera del ring durante 11 meses.

Share Button