jueves marzo 28 de 2024

Justin Bieber lanza primer sencillo en cuatro años

04 enero, 2020 Internacionales, Música

Justin Bieber lanza primer sencillo en cuatro años 

Washington, 03 de enero_ RAM_ La estrella canadiense del pop Justin Bieber lanzó su primer single en cuatro años, dando inicio a su retorno a los estudios de grabación en 2020, un año en el que editará un nuevo álbum, saldrá de gira y participará en una serie documental.

El artista de 25 años, quien encontró la fama siendo un adolescente con cara de bebé, dijo a sus fans el mes pasado que lanzaría su quinto álbum de estudio en 2020, el primero desde “Purpose”, de 2015.

El nuevo single, “Yummy”, parece rendir tributo a su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó por segunda vez el año pasado.

Bieber, quien se retiró de su gira “Purpose”, de 2017, argumentando que necesitaba descansar, utilizó Instagram durante el año pasado para hablar sobre su lucha con asuntos personales y anunciar que había puesto la creación musical en pausa.

“Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas que he vivido, creo que estoy donde se supone que debo estar y que Dios me puso justo donde él me quiere”, dijo Bieber en un video la, en el cual publicó fechas de una gira por América del Norte.

Jennifer López

Hollywood arrancó la comprimida temporada de premios de este año con una noche emotiva en el desierto en la que fueron premiados Jennifer Lopez, Quentin Tarantino y Antonio Banderas.

La gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California, suele ser tratada como un trámite previo al circuito de los premios. Laura Dern, López y Tarantino terminaron derramando lágrimas en el escenario.

Dern, quien recibió un premio a la trayectoria, se sorprendió con un video de sus padres divorciados Bruce Dern y Diane Ladd estrechando sus manos mientras la elogiaban.

Auge de directoras

Lulu Wang, Lorene Scafaria, Melina Matsoukas y Greta Gerwig llevaron a Hollywood a un año récord para las mujeres como directoras. En 2019, las mujeres dirigieron el mayor número de películas populares hasta la fecha.

El año pasado 12 de las 100 películas con mayores ingresos fueron dirigidas por mujeres, de acuerdo con un estudio de la Universidad del Sur de California. El porcentaje de cineastas femeninas, 10.6%, es el mayor que se tenga registrado hasta la fecha, lo que sugiere que finalmente están llegando los cambios en la industria cinematográfica donde la desigualdad detrás de cámara es persistente.

Se trata del aumento más importante en varias décadas para las directoras. A pesar del escándalo cada vez mayor, la tasa de directoras al frente de las producciones más importantes de Hollywood se ha mantenido por mucho tiempo estancada. El mayor número anterior en el estudio anual de USC fue de 8% en 2008. Mientras que en 2018 sólo 4 y medio por ciento de las películas con mayores ingresos del año fueron dirigidas por mujeres.

Share Button