viernes marzo 29 de 2024

Kevin Balanta y Ménder García no estarán en la Selección Colombia para el partido de esta noche en Armenia

Kevin Balanta no estará en la Selección Colombia para el partido de esta noche en Armenia

Por: Carlos Andrés Arboleda

EL DIARIO_De Pereira

Pereira, 21 de enero_ RAM_ El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que luego de sufrir un trauma en su tobillo izquierdo en el juego del debut en el CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020 ante Argentina el pasado sábado en Pereira, Kevin Balanta, fue diagnosticado con una contusión de tobillo.

Al término del juego se inició inmediatamente el proceso de rehabilitación. Sin embargo, pasadas 48 horas, se realizó una nueva revisión, encontrando al jugador aún con molestias, por lo cual se determinó que no está apto para el juego de este martes en Armenia ante Ecuador.

De igual manera se informa que el mediocampista continuará trabajando en su proceso de rehabilitación con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

Ménder García otro  jugador que no estará en el partido contra Ecuador

Mendez Garcia,, viene presentando un cuadro febril.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 informó que el jugador Ménder García, viene presentando un cuadro febril.

Por esta razón decidieron que no haga parte de la nómina de viajeros a la ciudad de Armenia donde se enfrentará hoy a Ecuador a las 8:30 p.m. en el estadio Centenario.

El jugador mantendrá el reposo necesario con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días.

Jorge Célico, técnico de Ecuador, habla previo al partido que su seleccionado tendrá está noche en Armenia ante Colombia.

Share Button