miércoles febrero 19 de 2020

La joven promesa Reinier cumple 18 años a la espera del Real Madrid

Reinier Jesus ,figura de Brasil 23

Por: Carlos Andrés Arboleda

EL DIARIO_De Pereira

Bogotá, 19 de enero_ RAM_ La nueva perla del fútbol brasileño Reinier Jesus cumplió este domingo 18 años a la espera de su inminente fichaje por el Real Madrid, que deberá ser anunciado de manera oficial en breve.

La mayoría de edad era el último requisito que faltaba para hacerse público el presunto acuerdo alcanzado entre el futbolista brasileño y el club blanco, que, según la prensa deportiva del país sudamericano, fue cerrado hace semanas por un valor de unos 30 millones de euros.

Desde Colombia, donde se encuentra para la disputa del Preolímpico, Reinier anunciaba la noche del sábado: «¡Se acerca el cumple!». Pasada la medianoche, el jugador subió una foto suya con su compañero de Selección Sub-23 Paulinho y conmemoró.

«18ísimooo. Alegría», celebró Reinier en un corto mensaje con algunos emoticonos esta madrugada.

Paulinho, militante del Bayer Leverkusen alemán, compartió minutos después la misma foto y felicitó a su amigo.

«¡Seguimos, mi pupilo! Felicidades hermano, estamos juntos», expresó el extremo del combinado alemán.

La anhelada mayoría de edad llega en un momento clave para Reinier.

El mismo día en que cumple 18 años, el media punta del Flamengo debuta en el Preolímpico de Colombia con la camisa de la Selección brasileña, que llega como favorita en la competición y se medirá esta noche a Perú.

Reinier viajó con el combinado sub-23 el pasado miércoles y llegó al país andino como uno de los protagonistas del Preolímpico, que brindará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante su preparación para el torneo en la Granja Comary de la ciudad de Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, el jugador fue sometido a diversas pruebas médicas para cerrar su fichaje por el Real Madrid, según el portal deportivo Globo Esporte.

Asimismo, de acuerdo al portal, el jugador llegó a ser liberado del periodo de concentración para un viaje exprés a España, donde aceptó los últimos detalles de su traspaso al club blanco.

Share Button