viernes septiembre 25 de 2020

Perú busca su primer triunfo ante la motivada Paraguay

PERÚ

Con Información y fotos de EL DIARIO_De Pereira

Armenia, 24 de enero_ RAM_ El Grupo B disputa su tercera jornada, el camino se estrecha y los seleccionados ya no pueden ceder más puntos si quieren jugar la otra ronda en Bucaramanga.

Perú saldrá al gramado del estadio Centenario con el firme propósito de sumar su primer triunfo en el Preolímpico cuando se enfrente a una motivada Paraguay, mientras que Uruguay tratará ante Bolivia de reivindicarse por su flojo rendimiento en el juego pasado ante Brasil, que la goleó 3-0 y descansará en la tercera jornada del Grupo B.

En Armenia, la Blanquirroja tratará de mostrar que aprovechó los días de descanso que tuvo para mejorar lo que hizo mal en su primer partido, perdido 1-0 con Brasil, en el que fue dominada en la etapa inicial pero luego igualó las cargas y estuvo cerca de empatar en el segundo tiempo.

En los 11 titulares…

Se prevé que el Nolberto Solano, seleccionador sub 23 y asistente de Ricardo Gareca en el equipo de mayores, mantenga entre los 11 titulares al extremo Fernando Pacheco, del Fluminense; al portero Renato Solís, del Sporting Cristal, y al central Eduardo Caballero, del Deportivo Municipal, quienes destacaron contra Brasil. «Contra Paraguay tenemos que ganarlo como sea», afirmó a periodistas el capitán peruano, el central Gianfranco Chávez, al tiempo que dijo que frente a Brasil su equipo mereció más que la derrota. Para este partido, el equipo peruano estará apoyado en las tribunas por Ricardo Gareca, quien viajará a Colombia junto al preparador físico Néstor Bonillo.

PARAGUAY

Paraguay, a mantener impetú

Paraguay, por su parte, llega motivada tras vencer 2-0 a Bolivia con un doblete de Sergio Bareiro, delantero del General Díaz, y tratará de mantener ese ímpetu frente a la Blanquirroja.

En sus últimos entrenamientos, el técnico argentino Ernesto Marcucci dividió el grupo en dos: uno conformado por el onceno que jugó con Bolivia y estuvo haciendo trabajos regenerativos y trotes livianos y el otro por el resto del equipo que realizó trabajos en espacios reducidos.

El argentino repetirá seguramente el once que se impuso a la Verde y en el que sobresalen, además de Bareiro, el portero Miguel Martínez, del General Díaz; Matías Espinoza, centrocampista del Libertad, y Hugo Fernández, del Olímpia.

Share Button