sábado abril 4 de 2020

Presidente de la DIMAYOR envía mensaje a nuevos alcaldes para mejorar estadios del país

Jorge Enrique Vélez,presidente de la DIMAYOR

Bogotá, 02 de enero_ RAM_ El presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez, le expresó a los nuevos alcaldes de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla la intención de poner en marcha de manera inmediata las APP DEPORTIVAS que estableció en el Plan Nacional de Desarrollo, el presidente de la República Iván Duque Márquez.

Con un mensaje en su cuenta en twitter el máximo representante de los 36 clubes en el fútbol colombiano invitó a la alcaldesa de la capital colombiana Claudia López, y los burgomaestres de Cali Jorge Iván Ospina, Medellín Daniel Quintero, y Barranquilla Jaime Pumarejo, a iniciar conversaciones con las empresas interesadas en desarrollar estos nuevos proyectos qué renovarán la infraestructura de los estadios en el país y la experiencia de los espectadores cuando asistan a los escenarios deportivos.

Jorge Enrique Vélez

@jevelezg

@ClaudiaLopez @JorgeIvanOspina @QuinteroCalle @jaimepumarejo ustedes podrán hacer historia de tener estadios de fútbol como las grandes ciudades del mundo. Los invito a que iniciamos las AAP deportivas que @IvanDuque estableció en el plan de desarrollo @Dimayor estamos listos.

12:30 – 1 ene. 2020

Por último, el presidente Jorge Enrique Vélez manifestó que la DIMAYOR se encuentra en máxima disposición para avanzar en las APP y buscará lo antes posible, un acercamiento directo con los alcaldes de estas ciudades que tomaron posesión en el día de hoy.

Share Button