jueves febrero 20 de 2020

Selección Colombia Sub-23 urgida de una victoria enfrenta a Venezuela

Pereira, 26 de enero_ RAM_ La Selección Colombia Sub-23 realizó su último entrenamiento previo al duelo de este lunes 27 de enero ante Venezuela. El equipo nacional trabajó bajo las órdenes del director técnico Arturo Reyes en el estadio Alberto Mora Mora de Pereira.

Con 22 jugadores el equipo colombiano preparó su tercer juego del CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020. En el que suma tres puntos producto de una victoria 4-0 ante Ecuador y una derrota 1-2 ante Argentina. El partido ante la vinotinto será a las 8:30 P.M. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“El partido contra Venezuela, la verdad que va a ser un partido lindo, hemos venido trabajando fuerte y que más tratar de hacer lo que tanto sabemos hacer, imponer nuestro juego y ojalá todo salga de la mejor manera”, dijo Eddie Segura.

Los colombianos tuvieron varios días de descanso, el tiempo suficiente para preparar la mente, el encuentro y reactivar sus energías, escenario que les da todas las garantías de alzarse con el triunfo, siempre y cuando mantengan en el orden táctico expuesto en la pasada fecha.

“Dependemos de nosotros, sabemos que, si hacemos las cosas bien, que, si cumplimos con todo lo que tenemos que hacer, la verdad que va a salir todo de la mejor forma, preparándonos como siempre, con mucha actitud, con munchas ganas y a disputar esos partidos como si fuera una final, que es lo que es”, comentó Segura.

El escenario preferible, seria repetir la misma historia vivida con los ecuatorianos, en ese orden de ideas, el cafetero necesita mantener tres claves: Concentración, seguridad defensiva y exhibir una vez más la efectividad goleadora, elementos que tan solo vinieron a aparecer en el último choque.

“Yo creo que es un partido emocional para nosotros y para ellos, porque sabemos la rivalidad que hay entre Venezuela y Colombia, pero nosotros estamos tranquilos de la confianza y la capacidad que tenemos de nosotros mismos”, comentó Jaime Alvarado.

Alvarado podría arrancar como titular y deberá demostrar sus condiciones deportivas, gracias a la confianza que se depositaría en él.

“Es un gran reto, todos estamos capacitados para estar en el once inicial, nos preparamos para eso en el día a día. El de mañana va a ser un partido diferente, algo que va a ser muy complicado para nosotros y yo creo que lo vamos a sacar adelante”, advirtió Jaime.

Luego del entrenamiento, Jaime Alvarado y Eddie Segura atendieron a los medios de comunicación que se hicieron presentes en su sede de concentración:

Jaime Alvarado

«Queremos que llegué ya mañana para jugar el partido… Estamos tranquilos el grupo está con muchas ganas… Venezuela es un gran equipo, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo… Hay que tener mucho el balón y circularlo con mucha velocidad»

Eddie Segura

«Los jugadores que el profe decida que van a ser titulares estoy seguro que van a dar todo por el equipo. El grupo va a dar todo de sí para ir en busca de la victoria… Esperamos el apoyo de la gente acá en Pereira»

Lunes 27 de enero

Argentina vs. Ecuador – 18:00 (Ecuador/Perú/Colombia)

Colombia vs. Venezuela – 20:30 (Ecuador/Perú/Colombia

Grupo A

Pos. Pts PJ G E P
1 Argentina 6 2 2 0 0
2 Chile 6 3 2 0 1
3 Colombia 3 2 1 0 1
4 Venezuela 3 2 1 0 1
5 Ecuador 0 3 0 0 3
Share Button