lunes marzo 25 de 2024

Van cinco goles marcados en la segunda fecha de La Liga BetPlay DIMAYOR I-2020

Por: JJBobadilla – El Sonajero.

Fotos Luis Alberto Vallejo Vallejo

Bogotá, 28 de enero_ RAM_ Este martes se dio inicio a la segunda fecha de Liga en Colombia, durante los tres partidos jugados ganó un local y se presentaron dos empates, hasta el momento se han marcado 5 goles.

Resultados

Once Caldas 1-1 Bucaramanga. Goles de Johan Caballero al minuto 3 para el visitante, el empate fue de Roberto Ovelar al minuto 32. En las estadísticas la posesión de balón fue del 71% para el local y 29% para los Búcaros. 5 remates al arco por parte del equipo de Manizales y 4 de los Leopardos.

Medellín 2-1 Rionegro. Goles de Carlos Ramírez al minuto 31 en contra, Javier Reina al minuto 64 de penal, el descuento fue un autogol de Andrés Cadavid al minuto 92. En las estadísticas la posesión de balón fue del 55% para el local y 45% para el visitante. 7 remates al arco en el Poderoso y 2 en las Águilas.

Deportivo Cali 0-0 Junior. El jugador Jeison Angulo fue expulsado al minuto 86. En las estadísticas la posesión de balón fue del 61% para el local y 39% para el visitante. 6 remates al arco en los azucareros y 1 en el tiburón.

Share Button