jueves febrero 20 de 2020

Uruguayos y bolivianos, borrón y cuenta nueva

URUGUAY

 Con Información y fotos de EL DIARIO_De Pereira

Armenia, 24 de enero_ RAM_ En el otro duelo del Grupo B, la selección uruguaya, dirigida por Gustavo Ferreyra, buscará cambiar la imagen que dejó en la goleada 3-1 que sufrió contra Brasil, que dominó el partido de principio a fin.

Para ello continuará depositando su sueño olímpico en el trabajo del delantero Diego Rossi, figura del Los Ángeles FC, quien anotó un tanto en el triunfo de la primera jornada sobre Paraguay y es, además, quien lidera los ataques de su equipo.

El equipo charrúa, que se prepara en el Club Campestre de Armenia, trabaja para mejorar su marca, los pases y la definición, pues contra Brasil no llegó mucho pero desaprovechó varias oportunidades claras bajo los tres palos de Iván.

Bolivia, a definir mejor

Entre tanto el venezolano César Farías, seleccionador de Bolivia, no quedó decepcionado con la derrota de su equipo por 2-0 ante Paraguay porque, a su juicio, se generaron muchas oportunidades de gol y sus pupilos jugaron con orden.

«No las supimos meter», dijo tras garantizar que con más confianza enfrentarán el sábado a Uruguay.Es por ello que apostará por cartas que le funcionaron bien en el primer partido como lo son los extremos Roberto Carlos Fernández por la izquierda y John García por la derecha, así como el mediocentro Moisés Villarroel, el capitán del equipo.

Share Button